Mundial de la criatura carnaval

El Mundo de Marionetas de Circo produce circo y también festivales de todo el mundo. Nuestros eventos son vistos en cines, carreteras, centros culturales, parques, instituciones y centros de salud. Los titiriteros son influenciados a compartir su arte, sociedad y también customizeds. Presentamos a los niños, los miembros de la familia y también de los adultos para el maravilloso Arte de las Marionetas. Cargamos los jóvenes de corazón con el amor de las criaturas como una opción de clip de vídeo, así como juegos de video. Ayudamos a los títeres de convertirse en un hijo del amigo.

Con bombos y platillos, eficiencia, así como una ceremonia, conmemoramos Criatura de Arte. El Mundo de Marionetas de Circo es una herramienta dinámica para la auto-expresión y la exploración. El carnaval es un dispositivo para unificar al mundo; a buscar nuestras raíces, desarrollar la marca-nuevas formas de mirar el mundo y sus culturas, y, por último, una herramienta para descubrir, así como celebrar lo que tenemos en común, así como lo que nos hace diferentes. El uno con el Otro, debemos Celebrar la Vida.

Nuestro Globo, el Arte del Circo sueño es reducir la pared entre la cultura bendecido y también empobrecidos, para conmemorar y también comparten la humanidad imaginativo de la riqueza tan ampliamente como sea posible, para el beneficio del público, específicamente de la más joven generación.

Mundo de Marionetas de Circo ayuda a hacer de nuestro Planeta un lugar mucho mejor para todas las personas y naciones, así como la raza de compartir el placer y también de la alegría en sus vidas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *