Sobre mi

Howdy. Estoy Ree Drummond, también se refirió a como El Pionero de la Hembra. Estoy un centro joven que maduró en la séptima calle de un fairway.

Yo era un teen angel. No.

Después de la secundaria, he asumido mis horizontes necesario ampliar. Fui a la universidad en El estado dorado, entonces tengo una tarea tan bien como negro utilizado bombas de funcionar todos los días. Me comí sushi y traté de pedicura en un semi-regular. También me besó James Garner en un ascensor una vez. Yo lo amaba profundamente, a pesar del hecho de que nuestra relación duró sólo 47 segundos.

De repente, durante una breve estancia en mi ciudad natal, conocí así como cayó en amor con un duro vaquero. Ahora tengo que residen en el medio de ningún lugar en el funcionamiento de una hacienda ganadera. Mis días se han invertido forcejeo jóvenes, rompiendo secado del estiércol de las botas, el lavado de pantalones, así como la elaboración de la salsa. Yo no tengo ninguna sugerencia exactamente cómo me obtenidos a continuación … sin embargo, reconocer cuál? Me gusta. No le digas a cualquier persona!

Espero que disfruten de mi sitio, ThePioneerWoman.com. Aquí, escribo día a día con respecto a mi prolongados de cambio de la ciudad de la muchacha para doméstica nación mitad mejor.

En las Confesiones, puedo publicar imágenes de vacas, caballos, y mi hijo de 4 inusual niños … junto con regular los tiros de mi esposo el uso de caps.

Es una mala costumbre que tengo. No puedo ser invocado con una cámara de vídeo.