Títeres en la Tv

Absolutamente nada puede cambiar el ambiente de una vida de eficiencia, así como la mágica interacción entre el artista intérprete o ejecutante, a la criatura y también del mercado de destino.

Puppets_Television

Sin embargo, la Televisión puede traer el sorprendente mundo de los títeres hacia un mayor mercado de destino, lo que podría o de lo contrario nunca tienen una oportunidad para ser sometido a el arte de las Marionetas y el Teatro.

Después de su primer proyecto de Televisión de la construcción así como para ajustar el fabuloso Papel de Pedro en ocho episodios de TELEVISIÓN, Bernd Ogrodnik ha creado y operado Títeres para una selección de anuncios, spots de TELEVISIÓN y también en un episodio más.

Tener especializados en madera tallada a las criaturas, que dan una sensación de fuerza, el valor y también la integridad, él nunca se cansa de desarrollar nuevos diseños y sistemas para adaptarse a la tarea específica.

Publicidad

Igualmente como criaturas han encontrado sus medios en la enseñanza y el aprendizaje, así como de tratamiento, empresas de ad tiene en realidad mucho que descubrió su irrestricto imaginativo posibilidad. Para Títeres-Artistas, el mundo de los anuncios publicitarios en realidad ha traído excelentes oportunidades para mostrar su arte y el pensamiento creativo para cumplir con uno de los más inusuales obstáculos.

Las criaturas de Bernd Ogrodnik y su Figura se han presentado en numerosos proyectos eficaces.

El Papel De Peter

Producido en 1989/90 así como ajustado de la historia por Herdis Egilsdotti sobre un papel de chico que vuelve a la vida fuera de un dibujo, la colección se convirtió en un éxito inmediato en Islandia. Más tarde se realizó como una característica de flick, bajo el título “El Viaje de Papel de Pedro”. La principal personalidad era el único títere entre la vida de los actores en el manuscrito. Se suponía que parecen como si fueran de papel, así como la todavía incluidos muebles ojos y la boca, que no fue una tarea fácil en ese momento. También fue su primera exposición directa para el funcionamiento de los títeres en el exterior en condiciones de rachas.

Bernd asimismo entregado las ilustraciones para los Niños de la publicación de bajo el mismo título.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *